Descubre a su mamá abandonándolo y todavía le pegan un «tubazo»

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Después de descubrir que su mamá se escapó de su casa, un vecino del poblado de El Cíbuta, fue agredido por un vecino y terminó hospitalizado con una lesión de consideración.

Fue a las 18:13 horas de este pasado viernes 23 de este mes, cuando se atendió el reporte de una persona lesionada en el hospital de Seguro Social.

Al llegar los agentes municipales al lugar, se entrevistaron con el lesionado Juan Manuel N., de 42 años de edad, mismo quien les narró que momentos antes observó que su madre, Lourdes de 64 años, salía de su domicilio situado en el ejido El Cíbuta.

Por lo que al notar que la mujer llevaba una maleta con ropa, éste la persiguió y al llegar a la altura de un puente cercano a dicho lugar, se detuvo y ahí le salió al paso un hombre a quien conoce como Hilario, de 36 años, quien luego de agredir verbalmente le propinó un golpe con un objeto de fierro y luego huyó.

También el quejoso le dijo a los oficiales que al momento de sentir el golpe en la cabeza, perdió el conocimiento para después trasladarse en su vehículo a su domicilio, de donde su hija Gema de 24 años, lo llevó al hospital.

En el nosocomio le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, lesión que tarda más de 15 días en sanar y no ponen en peligro su vida.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/313170-su-mama-lo-abandona-y-su-pareja-lo-agrede.html

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo