Se queman totalmente decenas de carros a espaldas del hospital del Isssteson

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Un considerable incendio dentro de un yunque ubicado al sureste de Nogales movilizó a bomberos y Protección Civil Municipal durante la mañana de este jueves 22 de abril, de acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, a espaldas del hospital del Isssteson.

En el lugar ubicado al final de la calle Jesús García y frente al Corralón Municipal, se contabilizaron más de treinta vehículos en calidad de “chatarra”, los que se quemaron totalmente.

Este siniestro se registró a las 10:40 horas, al reportarse a la línea de emergencias 911, luego de presenciarse una gran columna de humo negro en el cielo del mencionado sector de esta frontera.

Al lugar fueron enviadas tres máquinas extintoras, cinco pipas y veinte elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez”, quienes después de trabajar por más de una hora, lograron controlar y sofocar las llamas, sin que se registraran daños a otras instalaciones vecinas.

El director de Protección Civil, César Vélez, dijo que por los fuertes vientos que se estaban registrando, el fuego se extendió entre los carros chatarras y los pastizales que había en los alrededores del establecimiento.

“No sabemos cómo se originó el incendio, pero sí se necesitó de la acción rápida por parte de nuestros compañeros del Cuerpo de Bomberos quienes rodearon la zona siniestrada para contener el fuego, pero sí fueron más de 30 vehículos que se incendiaron y los fuertes vientos propiciaron que se extendiera a los pastizales”

César Vélez

Vélez agregó que afortunadamente se pudo controlar y evitar que el incendio se propagara a otros predios.

Según informes de Seguridad Pública Municipal, en este siniestro no se presentaron personas lesionadas.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/312465-gran-incendio-de-carros-chatarra-causa-movilizacion-en-nogales.html

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo