Roban y vandalizan plantel educativo en la colonia Lomas de Anza

Nogales, Sonora

Un plantel educativo situado en la colonia Lomas de Anza, fue vandalizado y robado en horas de la madrugada de este pasado viernes 16 de abril.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Fue a las 9:15 horas que se atendió el reporte de un robo cometido en el jardín de niños “Nueva Creación”, situado en complejo habitacional descrito y en donde los ladrones causaron destrozos en las aulas y robaron varios artículos eléctricos.

Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Lizeth Valeria N., de 27 años de edad, con residencia en Hermosillo, Sonora, misma que se desempeña como directora del plantel, quien les narró que momentos antes había llegado a la escuela, la cual estaba sin vigilancia y al realizar una revisión, se dio cuenta que la puerta de la Dirección estaba toda destrozada.

También les dijo que del lugar los ladrones se habían llevado dos bocinas Atvio de color negro y que las paredes de la misma estaban machadas con pintura de color guinda y también habían robado 600 pesos que tenía guardados en un locker y además causaron daños en dos salones.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo