Desaparece niño en la colonia Nuevo Nogales

Nogales, Sonora

Un vecina de la colonia Nuevo Nogales reportó a su hijo como desaparecido, luego de no hallarlo en las inmediaciones de su vivienda, cuando jugaba con otros menores.

Imagen de Arek Socha en Pixabay 

Los hechos a las 1:40 horas de este sábado 17 de este mes, cuando se atendió el reporte de un menor desaparecido en la calle Nueva Alemania, en donde la madre del infante de 9 años de edad, dijo que había desaparecido.

Al llegar los elementos al lugar se entrevistaron con Leslie Rubí N., de 27 años, con residencia en el sitio, misma quien les manifestó que momentos antes su hijo Ricardo se encontraba jugando con otros menores y alrededor de las ocho de la noche salió a buscarlo con resultados negativos.

Al buscar al menor extraviado por varias horas, decidió acudir al C-5 a reportar el hecho, en donde manifestó que el pequeño al momento de desaparecer, vestía camiseta gris con rayas verdes y un short negro, es de tez blanca, cabello corto castaño, de complexión delgada, ojos cafés claro y como seña particular tiene una cicatriz en el labio superior.

La madre del menor les dijo a los oficiales que alrededor de 15 días antes, había sucedido algo similar con su hijo, pero esa vez afortunadamente apareció.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo