Encuentra a su propio hermano muerto en el patio trasero de su casa, por la CTS-CROC

Nogales, Sonora

Una vecina de la colonia CTS-CROC descubrió a su propio hermano sin vida en el patio trasero de la vivienda, que habita junto a su mamá, esta mañana a las 8:33 horas.

El suicidio se registró esta mañana.

Fue en la calle Rodolfo Moreno donde reportaron a una persona fallecida y al llegar al lugar, elementos policiacos se percataron que en el domicilio marcado con el número 246 se encontraba una ambulancia de la Cruz Roja, dando a conocer su paramédico que la persona ya no contaba con signos vitales.

Kenia N, de 47 años de edad, dijo ser hermana de la persona fallecida y relató que ella estaba adentro de su casa y al despertarse salió al patio trasero, donde miró a su hermano Javier Gálaz Grijalva, de 35 años, tirado en el suelo y recargado a un árbol.

También se dio cuenta que su hermano tenía una marca en el cuello, mirando un cable amarrado de color negro, mismo que quitó del árbol y tiró para atrás de su casa, para que no lo viera su mamá.

De lo anterior se le dio conocimiento a Servicios Periciales, quien se presentó al lugar para el procesamiento del lugar y ordenar el levantamiento del cuerpo.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo