Sorprenden policías a 2 cuando intentaban robar mesabancos de escuela por Las Bellotas

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Una persona fue detenida, luego de que junto a otra que se dio a la fuga, fueran sorprendidas por policías municipales, cuando intentaba sacar pupitres del interior de una escuela en la colonia Las Bellotas de Nogales.

El incidente se registró a las 13:00 horas de este pasado martes 6 de abril, cuando en recorridos de vigilancia por la calle Purépechas, los oficiales observaron a un hombre que estaba parado afuera de una escuela.

En ese plantel es donde se encuentra un cerco perimetral dañado y cerca, la persona estaba apilando (amontonando) unos armazones de pupitre, en un diablito de color naranja.

Al preguntarle de dónde lo había tomado, dijo que los estaba bajando un sujeto llamado David, viendo en la parte alta del plantel a otra persona que arrojaba los pupitres de la escuela Nueva Creación de Las Bellotas.

Al lugar llegó Jorge N, de 36 años, quien dijo ser el director del plantel y manifestó que esos pupitres son propiedad de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y que él tenía que tomar fotografías para que sean repuestos por nuevos.

Mencionó además que no conocía a las personas que estaban sacando dichos pupitres.

Fue a las 13:10 horas que se aseguró a la persona de nombre Luis N, de 22 años, a quien se le dio lectura de sus derechos que lo asisten como detenido, mientras que la persona que le estaba arrojando los pupitres del interior de la escuela, David, se fue del lugar sin poder asegurarlo los policías.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/307017-ladrones-se-meten-a-escuela-de-nogales-no-a-estudiar-pero-si-a-robarse-los-pupitres.html

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo