Identifican al hombre ejecutado y abandonado a la orilla de la carretera

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

De un balazo en la espalda y otro en la pierna, fue como murió el hombre encontrado debajo de un puente, a la orilla de la carretera Federal 15, en la entrada de Nogales, mismo que era originario de Álamos y residía en Navojoa, Sonora.

Según información de las autoridades investigadoras, el sujeto respondía al nombre de Eduardo Guadalupe Márquez Cabrera y tenía 31 años de edad al momento de ser asesinado a balazos.

Como se recuerda, el cuerpo sin vida de este hombre fue encontrado el pasado viernes 2 de abril y según los resultados de la necropsia, realizada por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, las causas de la muerte fue a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda y otra herida en una de sus piernas.

Los informes detallan que el reconocimiento del cadáver lo realizaron familiares directos del finado, quienes acreditaron ante el fiscal encargado del caso, la identidad con los documentos oficiales que lo acreditan, realizando el reclamo del cuerpo.

Se encontró sin vida debajo del puente vehicular que conduce al Recinto Fiscal de esta frontera, cerca del Aeropuerto Internacional y, según fuentes oficiales, el hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 14:30 horas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, quienes confirmaron el reporte.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/306749-identifican-el-cadaver-encontrado-bajo-un-puente-el-pasado-viernes-en-nogales.html

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo