Tienen visita familiar en Ceresos con normalidad durante Semana Santa

  • Bajo estrictos protocolos sanitarios y previa cita acuden a visitar a Personas Privadas de su Libertad

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Familiares de Personas Privadas de su Libertad (PPL) que se encuentren en los 13 Centros de Reinserción Social en Sonora, podrán acudir previa cita a visitarlos durante el período de Semana Santa, siguiendo las medidas sanitarias y protocolos para evitar contagios de COVID-19, informó Javier de Jesús Ibarra Falomir.

El coordinador del Sistema Estatal Penitenciario explicó que las acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública para proteger la salud del personal y PPL han sido acatadas favorablemente por las familias.

Explicó que desde el reinicio de la visita familiar en los 13 Centros de Reinserción Social se ha tenido un comportamiento normal y ordenado de este derecho que tienen todas las PPL.

En promedio, señaló, se registran más de 180 ingresos de familiares a los Centros de lunes a domingo, previa cita ante el Área de Trabajo Social y cumplir con la supervisión médica para descartar cualquier síntoma de enfermedad antes de su acceso.

Durante el periodo de Semana Santa, dijo, se desarrolla en forma normal la visita de familiares a los Centros en Agua Prieta, Caborca, Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo uno y Hermosillo Dos, Huatabampo, Magdalena, Navojoa, Nogales Varonil, Nogales Femenil, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo