Tenían narcos retén y les cayeron los soldados y estatales en Magdalena: 5 heridos y 3 muertos


Nogales, Sonora

Saldo de cinco militares lesionados y tres gatilleros abatidos dejó un enfrentamiento entre un grupo armado y miembros del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante la noche del viernes en Magdalena de Kino.

De acuerdo con los hechos oficiales, cuando elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal atendieron un reporte del C5i Nogales, Sonora, hacia el ejido “La Cebolla”, ubicado al noroeste de Magdalena de Kino.

Imágenes cortesía tomadas de Hiram González Machi FB.

Realizaban patrullajes de vigilancia y explorando información en el terreno, cuando se encontraron con personas armadas que al parecer efectuaban la revisión de vehículos civiles, quienes al percatarse de la presencia de las mencionadas corporaciones, realizaron disparos.

En el intercambio de balazos resultaron lesionados de bala cinco elementos del Ejército Mexicano y 3 personas sin vida, miembros de la delincuencia organizada.

Los soldados lesionados fueron trasladados a la plaza de Hermosillo, Sonora, para su atención médica. 

Al momento esa es la información, se han activado los protocolos de seguridad en los anillos concéntricos de seguridad exterior e interior del área. 

Por la forma en que sucedieron los hechos no se cuenta con fotografías del lugar del evento.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario