Refuerza Gobierno de Nogales programa de mejoramiento vial

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con el apoyo de maquinaria especial, las tres brigadas del programa permanente de mantenimiento vial, llevarán a cabo durante esta semana trabajos de mejoramiento urbano en las calles principales de varias colonias de la ciudad y con ello cumplir con la encomienda del Alcalde en materia atención ciudadana.

De acuerdo al plan de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, una de estas cuadrillas se enfocará en dar mantenimiento a las calles que aún son de terracería de la colonia CTS-CROC, así como las de la colonia Solidaridad, Colinas del Sol y Bella Vista.

Otras de las brigadas darán atención a la solicitud de los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio para mejorar las condiciones de sus vialidades, además de las que son de terracería de la colonia Las Torres y Jardines de la Montaña, así como de la Altamira.

La tercera cuadrilla de trabajadores de la dependencia, estarán llevando a cabo durante esta semana acciones de mejoras a las vialidades de terracería de una buena parte de la colonia Luis Donaldo Colosio, de la colonia Los Encinos, de Los Tápiros y de Pueblo Nuevo, Así como las del sector Los Álamos.

Todo lo anterior es para darle cumplimiento a las solicitudes que hacen los vecinos de las distintas colonias de la población y de los compromiso del Alcalde en el sentido de satisfacer las necesidades que plantea la población en materia de mejoramiento vial.

Advertisements

Deja un comentario