Por celos, hombre propina golpiza a mujer, en la San Miguel

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Por celos, un hombre le propinó una golpiza a su expareja y pese a que fue perseguido por los vecinos que trataron de defender a la mujer agredida, huyó del lugar y la víctima fue hospitalizada en urgencias debido a las lesiones.

El incidente se registró al número de emergencias 911 a las 20:00 horas del pasado sábado 27 de febrero, cuando se reportó a una mujer lesionada en la vía pública, por aparentes celos de su expareja sentimental.

Al llegar los agentes policíacos a la calle San Marcos de la colonia San Miguel, les hizo la parada una mujer que se identificó como Nora Luz N., de 45 años de edad, misma que les narró que momentos antes había llegado su expareja a su domicilio, tratando de regresar con ella luego de una separación.

También les dijo que al encontrarse ambos, el hombre, identificado como Silvestre N., de 50 años, le estaba reclamando que ella andaba quedando bien con su vecino, por lo que la empezó a agredir con los puños en el rostro y en la cabeza.

Fue entonces que varios vecinos del lugar lograron quitárselo de encima, para después corretear por varias calles hasta perderse de vista.

La mujer se trasladó hasta el Hospital General, en donde fue atendida de varios golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en peligro su vida.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/294214-agresivo-hombre-golpea-brutalmente-a-su-expareja-en-nogales.html

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo