Exhortan a aprovechar en marzo descuentos en Tesorería Municipal

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de la Ciudad informó de los beneficios que se están otorgando a los contribuyentes que equivale a descuentos del 5 por ciento durante el mes de marzo en el pago del impuesto predial, así como de un 75 por ciento a deudores de multas de tránsito.

Por conducto de la Tesorería Municipal, el Ayuntamiento de Nogales invitó a los contribuyentes a ponerse al corriente en los seis módulos activos y aprovechen estas facilidades que les redundará en la obtención de buenos ahorros durante el presente mes.

Los ciudadanos que tengan rezago en el cumplimiento de los pagos de su impuesto predial, tendrán la oportunidad de recibir un 75 por ciento de descuento en el total de los recargos, esto solo durante marzo de este año, además podrán realizar convenios de pago previa revisión del caso.

De acuerdo a lo establecido por la Ley de Ingresos del Municipio, la Tesorería también estará otorgando descuentos por la aplicación de multas por violación a las disposiciones de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora.

Si el contribuyente que tiene adeudos por multas de tránsito y quieran liquidarlos todos en una sola exhibición, tendrán derecho a recibir un 75 por ciento de descuento del total de la deuda, mismo que estará vigente durante marzo de este año.

Los módulos para que los ciudadanos realicen sus pagos están situados, uno en el Palacio Municipal, con horario de ocho de la mañana a las seis de la tarde de lunes a viernes y los sábados de nueve de la mañana a la una de la tarde. Otros en la colonia San Carlos, Camino a Cananea, así como Puertas del Sur y la Agencia Fiscal del Centro;  todos estos últimos con horario de ocho de la mañana a las tres de la tarde.

Para más comodidad, durante las 24 horas de todos los días, incluyendo los domingos, está operando el módulo permanente situado en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en el cual pueden realizar el pago de cualquier trámite.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo