Entrega DIF apoyos al Itama

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El rosto sensible, solidario y humano del Gobierno de la Ciudad, se reflejó en la donación de 200 paquetes con artículos de aseo personal que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hizo a los Centros de Reinserción Social Femenil y Varonil, así como material deportivo en el ITAMA.

La Presidenta del Patronato del DIF, Cleo Sabrina Irastorza Alexander, así como la Directora de la institución, Karla Rivera Nieblas, acudieron a las instalaciones de la penitenciaría varonil en donde entregaron 100 kits de limpieza personal al Director, Edgar Iván Morales. 

Aplicando todos los protocolos de seguridad sanitaria contra el COVID-19, ambas damas también hicieron la entrega de igual número de paquetes que contenían cada uno, desodorante esponja para el baño, shampoo, paquetes de toallas sanitarias, pañuelos de mano, jabón de tocador, cepillo y pasta dental, así como toallas para el baño a la directora del penal femenil, Guadalupe Patricia Martínez Chiapa.

Luego acudieron al edificio del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA) en donde entregaron artículos para realizar deporte consistente en cuatro balones para jugar futbol soccer, igual número de pelotas para la práctica de Basquetbol y también balones para futbol americano y una portería desarmable para balompié.

En los tres lugares, la Presidenta del Patronato del Voluntariado del DIF, Cleo Sabrina Irastorza reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Municipal para seguir apoyando a las instituciones que verdaderamente lo necesitan.

Advertisements

Deja un comentario