Sobrevive a intento de ejecución sobre la calle Orizaba

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Un hombre fue víctima de una agresión armada cuando caminaba sobre la calle Orizaba de la colonia Belisario Domínguez este lunes 22 de febrero poco después de las 10:00 horas, de acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos.

El sujeto no identificado oficialmente en el sitio recibió por lo menos dos impactos provocados por proyectil de arma de fuego en el cuerpo, por lo que quedó tirado sobre el pavimento, enseguida de una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee.

El vehículo de modelo atrasado, color blanco y con placas de circulación de una organización de afiliación, quedó en el lugar y no se le apreciaban impactos de bala en carrocería o ventanas, aunque fue asegurado como parte de la investigación.

Vecinos de la calle escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente vieron a la persona herida, con una edad de entre 35 a 40 años, tendida en el piso y sangrando, por lo que reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Minutos después arribaron varias patrullas de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos socorristas estabilizaron al paciente antes de trasladarlo al Hospital General del Estado, donde fue internado en el área de urgencias.

También llegaron posteriormente unidades del Ejército Mexicano y de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el procesamiento de la escena del crimen.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/291398-video-reportan-un-hombre-baleado-en-nogales.html

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo