Encuentra mujer a su expareja sin vida y ensangrentado, en La Muralla

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Un residente del fraccionamiento La Muralla de Nogales, fue encontrado muerto y con rastros de sangre en su cuerpo por su ex pareja, quien reportó el hallazgo a las autoridades.

El cuerpo sin vida era el de Roberto Toledo, de 52 años de edad, originario de Empalme, Sonora.

Fue a las 11:40 horas del día domingo 21 de febrero cuando se generó un llamado del C5 y solicitaron la presencia de una unidad de Seguridad Pública Municipal en el domicilio descrito y una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse María de 55 años.

La reportante dijo a los agentes que momentos antes trató de hablar con su ex pareja, Roberto, vía telefónica y al no tener respuesta, decidió ir a la casa de él y al tocar, sin que nadie abriera, decidió entrar a la vivienda.

Lo vio acostado sobre el sofá de la sala con rastros de sangre en su cuerpo, por lo que marcó al número de emergencia, para reportar los hechos.

Los oficiales al entrar al domicilio observaron al hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, que al llegar al lugar, certificaron la muerte de la persona, mismo que fue trasladado por la funeraria en turno para los procedimientos de ley.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/291480-sombrio-hallazgo-encuentra-a-su-expareja-sin-vida-en-nogales.html

Advertisements

Deja un comentario