Capturan policías municipales a sujeto armado que amenazaba a transeúntes

Nogales, Sonora

Policías municipales detuvieron en flagrancia a un sujeto armado que amenazaba a transeúntes con una pistola, alrededor de las 5:29 horas de este pasado sábado 20 de febrero, sobre la avenida Ruiz Cortines.

En el lugar, los oficiales observaron un vehículo con rótulos de taxi, con tres hombres, a quienes se les preguntó de qué hacían en el lugar, contestando los tres, que “echando mecánica”, ya que el vehículo se había descompuesto.

En ese momento se acercó una persona de alrededor de 60 años, quien les comentó que en la calle José A. Solís, de la misma colonia Municipal, se encontraba un hombre con una pistola en la mano y amenazando a las personas que transitaban por la calle.

Añadió que momentos antes al reportante le había apuntado, dicha persona, pero él no hizo caso y se fue del lugar, acusando a un sujeto que vestía chamarra de color rojo.

Ante los hechos, procedieron los elementos a atender el reporte, ya que otros reportantes aseguraban el mismo hecho, por lo que al dirigirse, metros adelante, en dicha calle, se  percataron que a simple vista a sujeto que vestía chamarra roja y pantalón de color negro.

Se percataron que en su mano izquierda portaba lo que parecía un arma de fuego de color negro, tipo corta, el cual estaba discutiendo con un conductor de un vehículo pick up de color oscuro y manipulaba el objeto.

Los elementos descendieron de la unidad rápidamente para proceder con la detención de la persona, logrando quitarle el objeto (al parecer arma de fuego) y detenerlo técnicamente para posteriormente leerle sus derechos como detenido.

En ese momento se les acercó una mujer, diciéndole a los elementos que momentos antes la persona detenida la había amenazado con una pistola, igual lo había hecho con varias personas.

El detenido dijo llamarse Juan Eduardo N, quien al inspeccionar no se le encontró ningún otro objeto ilícito, pero por portación de arma de fuego, amenazas y lo que resultó fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo