Incautan miles de pastillas de Fentanilo y más de 15 kilos de narcóticos

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Más de veinte mil pastillas de Fentanilo y varios kilogramos de narcóticos, fueron encontrados en el interior de múltiples compartimentos de un vehículo que intentaron cruzar hacia la unión americana a través de una garita de cruce fronterizo en Nogales, Arizona.

El director de puerto por parte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), Michael W. Humphries, confirmó la incautación de los paquetes realizada durante la tarde del pasado martes.

Agentes federales revisaron un vehículo cuyas características no se dieron a conocer y encontraron los bultos que contenían las más de veinte mil pastillas, 11.7 kilogramos o su equivalente a 25.8 libras de heroína y otros 3.4 kilos (7.6 libras) de metanfetaminas.

Al extraer los paquetes con el narcótico, el conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su investigación y procesamiento.

No se dieron a conocer cifras estimadas sobre el valor de este cargamento una vez que sea vendido en las calles, ni la identidad de la persona detenida por tratarse de una investigación federal en curso.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/289674-encuentran-mas-de-20-mil-pastillas-de-droga-en-un-vehiculo.html

Advertisements

Deja un comentario