Despojan a repartidor de gas tras entrega en la Colosio, detectan el carro en Ímuris

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Un chofer repartidor de una gasera fue despojado con violencia del vehículo de la compañía para la que trabaja, mismo que fue detectado por última vez en el vecino municipio de Ímuris, Sonora.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

De acuerdo con la información oficial de las autoridades, fue alrededor de las 17:35 horas del pasado martes 16 de febrero, en el negocio ubicado sobre boulevard Luis Donaldo Colosio, en la colonia Obrera, donde reportaron el despojo del vehículo.

En el lugar, agentes municipales entrevistaron a Lorenzo N, de 30 años de edad, quien dijo que después ir a dejar un cilindro de gas en un domicilio, al ir circulando por la calle Circuito de Los Mayos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, le gritaron que era un asalto y, sin ver a la persona, se bajó del carro.

Se trata de un pick up Dodge Ram de color blanco, modelo 2020, con logotipo de la empresa y con placas del estado de Sonora, en el cual llevaba 33 tambos de gas aproximadamente y dos teléfonos celulares.

El afectado dijo desconocer el rumbo que tomaron los asaltantes.

En la entrevista dijo que el vehículo despojado se localizaba, según GPS, en Ímuris, Sonora pero que lo habían apagado mediante el mismo dispositivo.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/289663-fue-a-entregar-un-tambo-de-gas-y-le-quitaron-el-vehiculo-en-nogales.html

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo