Detienen a conductor ebrio tras breve persecución por Las Bellotas, huyen acompañantes

Nogales, Sonora

Un sujeto fue detenido por policías municipales, tras una ligera persecución policíaca por la colonia Las Bellotas que terminó con el aseguramiento del conductor alcoholizado y la huida de dos acompañantes.

Fue cerca de las 7:40 horas de este 15 de febrero en la calle Encinos del fraccionamiento Bellotas, cuando los oficiales preventivos se percataron de un vehículo de color guinda, de la marca Honda, de 4 puertas y con placas mexicanas, que circulaba a exceso de velocidad.

Por este motivo los elementos le hicieron el alto con luces y sirenas reglamentarias, haciendo caso omiso al momento y logrando detener el vehículo sobre la misma calle.

Al detenerse descendieron dos acompañantes para salir a fuerza de carrera sobre dicha calle, y una vez que descendió el conductor se le hizo saber sobre su detención, que era por exceso de velocidad, al mismo tiempo se percataron que despedía un fuerte olor etílico. 

Es por ello que la persona fue asegurada, leyéndole sus derechos como detenido a Raúl N, de 43 años de edad y quien vestía en su momento pantalón azul mezclilla, sudadera de color gris, y zapatos de color negro.

La detención se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana (con detenido) donde ordenaron que el detenido fuera certificado médicamente, donde resultó sin lesiones y con segundo grado de ebriedad. 

Asimismo recibió infracción por exceso de velocidad. El vehículo fue inventariado y remolcado al corralón municipal donde quedó resguardado.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo