Se registra López Jacobo como precandidato a la alcaldía de Nogales por Morena

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con el compromiso de trabajar con honestidad y responsabilidad, el abogado laboralista (David) René López Jacobo concretó de manera formal su registro como precandidato a la alcaldía de Nogales por el Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA).

 El aspirante a la presidencia municipal de Nogales expuso, a militantes y simpatizantes de su partido, que cumplió todos los requisitos para su registro, en tiempo y forma, ante la Comisión Nacional de Elecciones.

Manifestó que esto representa un gran compromiso porque su gran aspiración es que haga historia en Nogales mediante una gestión basada en lo que es el pilar del ejemplo de AMLO, en la honestidad, y también en la lealtad a la ciudadanía, el compromiso de servir y la esperanza de hacer de Nogales una mucho mejor ciudad.

López Jacobo agregó que es importante dar seguimiento a una gestión basada en los principios básicos del partido de AMLO que son: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, como lo ha mostrado en su ejemplo el propio presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

(David) René López Jacobo, Agradeció la confianza que se ha depositado en él por parte de militantes y simpatizantes de su partido y confió en que el candidato se definirá en aquel que represente realmente la mejor alternativa, el que garantice el compromiso de HONESTIDAD Y de  una mejor calidad de vida para el pueblo de Nogales.

Advertisements

Deja un comentario