“Si no eres mía no serás de nadie”; ve a su expareja saliendo del gimnasio y la amenaza a punta de pistola

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Una mujer denunció ante las autoridades que fue amenazada por su expareja con un arma de fuego, cuando salía de ejercitarse en un gimnasio ubicado en pleno centro de esta frontera.

Este hecho violento se registró a las 11:00 horas del pasado miércoles 10 de febrero, en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la calle Padre Nacho, donde una persona solicitaba apoyo.

Al llegar al lugar, oficiales de Seguridad Pública Municipal entrevistaron a la señora Guadalupe N, de 40 años de edad, quien manifestó que momentos antes, al salir del gimnasio localizado en la avenida Álvaro Obregón y calle Víctor Hugo, se dirigió hacia su vehículo.

Fue cuando llegó su expareja de nombre Hugo N, de 38 años de edad, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, modelo reciente y de color gris, del cual se bajó y la amenazó con un arma tipo pistola de color negro, diciéndole que no podía tener otra pareja sentimental.

Ante los hechos la afectada optó por marcar al 911 para hacer el reporte, mismo que al llevarse a cabo, recibió lectura de sus derechos y orientación para que pusiera su denuncia correspondiente.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/287579-si-no-eres-mia-no-seras-de-nadie-ve-a-su-expareja-saliendo-del-gimnasio-y-la-amenaza-a-punta-de-pistola.html

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo