Muere vecino de la Buenos Aires, 8 días después de haber sido atropellado

Tomado del periódico El Diario de Sonora/Nogales, Sonora

Tras ocho días de haber sido internado en el Hospital General de esta frontera luego de ser atropellado, un hombre perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió.

Según fuentes oficiales se trata de quien fue identificado como Guillermo Landeros Villanueva, quien contaba con 49 años, y tenía su residencia en la calle Sierra Magallanes de la colonia Buenos Aires.

El informe detalla que el lesionado fue diagnosticado de traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas en su cuerpo, al ser internado en el hospital, lesiones que finalmente le ocasionaron la muerte a las 10:30 horas del 20 de enero.

Las autoridades de vialidad solo informaron que fue la madrugada del pasado 12 de enero que Guillermo fue localizado tirado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, con las lesiones mencionadas.

Del lugar fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General donde permaneció en calidad de desconocido los primeros días, posterior fue identificado por sus familiares, con los resultados hoy mencionados.

Cabe mencionar que las autoridades ministeriales no han dado a conocer ningún avance sobre la localización del presunto responsable de este atropellamiento.

Advertisements

Deja un comentario