Cruzó un 41% menos paisanos por Nogales en este 2020: Juan Gim Nogales

Imagen de archivo.

Tomado del periodico El Diario de Sonora/Nogales, Sonora

El Programa Paisano 2020 cumplió con sus objetivos principales, con saldo blanco y con un 41 por ciento de afluencia vehicular menor a la de años anteriores. 

Juan Francisco Gim Nogales.

El Administrador de la Aduana de Nogales, Juan Francisco Gim Nogales, dio a conocer que a partir del próximo jueves 14 de enero, tendrán algunas reuniones con los participantes en las instalaciones escolares del ITN y Ceuno de esta frontera, con todas las medidas preventivas de salud ante la pandemia.

Lo anterior para dar a conocer de manera oficial los resultados y sobre todo agradecer y entregar los reconocimientos al esfuerzo de las autoridades, estudiantes y miembros de clubes que se unieron al esfuerzo en la atención a los paisanos que cruzaron por esta ciudad al sur del país.

“Se cumplieron las metas sin novedades con una afluencia del 41 por ciento menos con respecto a los otros dos años anteriores (2018 y 2019). Estamos contentos con los resultados, sin novedades que lamentar y agradecemos estos buenos resultados gracias a la participación del personal de las distintas autoridades, locales, estatales y federales, así como del esfuerzo de los estudiantes de ITN y Ceuno, y de los miembros de clubes de motociclistas y de jeeperos”

Juan Francisco Gim Nogales

Gim Nogales, dio a conocer que en las próximas reuniones expondrá a detalle sobre los resultados del operativo Paisano 2020, que se calificó como un éxito en esta novedosa forma de llevarse a cabo con el trabajo coordinado entre autoridades y civiles, en tiempos de pandemia.

Información original publicada en: http://eldiariodesonora.com.mx

Advertisements

Deja un comentario