Cae otro carro cargado de metanfetaminas y una mujer con droga dentro de su cuerpo

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Un cargamento de narcótico decomisado y valuado en 75 mil dólares, así como otro paquete de droga que fue encontrado en el interior del cuerpo de una persona, reportó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) durante este pasado fin de semana.

Paquete llevado por la fémina.

De acuerdo con la información del director de puerto en Nogales, Arizona, Michael W. Humphries, fue por una de las garitas de cruce local donde los agentes federales hallaron 14.4 kilogramos o su equivalente a 31.9 libras de metanfetaminas, con el valor estimado ya descrito en las calles o “mercado negro” de la unión americana.

Los paquetes con droga fueron sacados de varios compartimentos de un vehículo donde eran transportados, aunque no se dieron a conocer mayores detalles sobre este incidente.

Por otra parte, John R. Modlin, jefe interino de la Patrulla Fronteriza en el Sector Tucson, dio a conocer que elementos bajo su cargo interceptaron a una persona que llevaba 55.1 gramos de pastillas de Fentanilo.

El arresto de la ciudadana norteamericana se dio en el punto de revisión migratorio sobre la carretera Interestatal 19, cuando le encontraron el paquete con el narcótico dentro de una de sus cavidades corporales.

Sobre este último caso, tampoco se dieron a conocer mayores detalles por parte de la autoridad federal estadounidense.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/276563-encuentran-paquete-de-drogas-en-el-interior-del-cuerpo-de-una-persona.html

Advertisements

Deja un comentario