Modifican vialidad en acceso al periférico LDC

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Debido a los trabajos que se realizan en la magna obra de modernización del Periférico “Luis Donaldo Colosio”, a partir del próximo jueves 15 del presente mes, el Gobierno de la Ciudad encabezado por el Alcalde Jesús Pujol Irastorza, realizará modificaciones al tráfico que da acceso, de la calle Hermosillo a esta importante vialidad.

El Jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Francisco Cota Soto, informó que a solicitud de la empresa constructora y de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, se cerrará dicho acceso al Periférico que va de Norte a Sur, justo frente de la Unidad Deportiva “Estrellas de Nogales” antes “Gustavo Díaz Ordaz”.

Aprovechó para exhortar a los automovilistas a tomar la ruta alterna que está en la calle Bustamante en donde pueden acceder al Periférico sin problemas, sin que perjudique la entrada y salida a las oficinas de OOMAPAS.

Pidió a los usuarios de esa importante rúa, que extremen precauciones al circular por el área, debido a que durante las próximas tres semanas estará movilizándose maquinaria pesada y trabajadores que llevan a cabo la obra.

También solicitó a los ciudadanos que quieran acudir a pagar el servicio de agua potable en las oficinas de OOMAPAS situadas en el área, que lo hagan, puesto que el acceso no estará restringido o bien a que acudan a los otros módulos establecidos.

Dijo también que para evitar contratiempos y molestias, pueden tener la opción de utilizar la calle Bustamante o las que están paralelas para que puedan acceder al Periférico.

Advertisements

Deja un comentario