Es el “Borrego” Gándara precandidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”

  • Propone hacer equipo para buscar soluciones para los sonorenses

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Tenemos equipo, carácter y firmeza para lograr el mejor Sonora y enfrentar las adversidades que se nos presentan, exaltó Ernesto Gándara Camou al registrar su precandidatura a la Gubernatura del Estado por la alianza “Va Por Sonora”.

“Quiero agarrar el timón junto con ustedes. Tenemos y vamos a demostrar que en el barco que vamos a avanzar por un Sonora mejor hay timón, hay mando, hay equipo, hay acuerdo y hay decisión de superar cualquier tormenta que se avecine”

Ernesto Gándara Camou

Acompañado de su esposa Pily Madrid y sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, el “Borrego” Gándara acudió ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, donde quedó registrado como precandidato único de la alianza “Va Por Sonora”. 

Previo a su registro, Gándara Camou sostuvo encuentros similares con militantes y las dirigencias estatales y nacionales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática.

Destacó que la sociedad sonorense no quiere pleitos, odio y división. “Los sonorenses somos gente de trabajo, somos gente de hacer equipo, de carácter y de generosidad, que sabemos trabajar juntos.”

“No queremos imposiciones del centro, no queremos virreinatos, no queremos ningún tipo de amenazas o que nos generen miedo, y se van a encontrar con nosotros. La sociedad no quiere duelos de vanidades, no quiere generación de odios, rencores y crispación. Quiere resultados y progreso”

Ernesto Gándara Camou
Advertisements

Deja un comentario