Se reúne René López Jacobo con brigadistas y militantes de MORENA

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Tras presentar su propuesta de gobierno, ante brigadistas y personal de la coordinación de MORENA; el precandidato a la Presidencia Municipal de Nogales, René López Jacobo manifestó  que en este proyecto hay oportunidades para todos aquellos que están comprometidos con servir dignamente a la comunidad.

Ante los asistentes y en presencia de Josefina Chacón, coordinadora del Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional en Nogales; el aspirante a ser el candidato oficial de este partido a la alcaldía; compartió su interés por dar soluciones reales a los problemas de Nogales.

Explicó que, entre las prioridades de la ciudad, se contempla llevar más seguridad a las colonias, mejorar el suministro de agua potable y establecer un plan integral para mejorar las condiciones de las calles y las avenidas.

Reiteró el compromiso de crear un «Hogar para Indigentes», en donde se les brinde atención a sus necesidades básicas y de salud, para que no sigan expuestos a las inclemencias del clima y deambulando en la vía pública.

López Jacobo, mencionó que existe una gran confianza y esperanza en las nuevas generaciones de jóvenes dentro de esta gran Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, además de ofrecer un proyecto de gobierno honesto y transparente, con servicios de calidad; contempla programas de apoyo para jóvenes, mujeres, niños y los adultos mayores.

Advertisements

Deja un comentario