Muere mujer atropellada durante persecución este sábado en Caborca

Imagen cortesía LPD Noticias – Rafael León Pineda
  • La fémina se trasladaba en bicicleta cuando fue atropellada por los delincuentes que huían de los policías
  • En el lugar se detuvo a seis personas y se aseguraron siete armas largas

Cortesía LPD Noticias – Rafael León Pineda/Caborca, Sonora

Otra víctima inocente de los acontecimientos violentos que se han estado presentando en Caborca fue el de una mujer, quien la mañana del sábado se trasladaba en una biblioteca cuando fue atropellada por el auto en el que los delincuentes huían de corporaciones policiales.

Como se dio a conocer oportunamente, la persecución que se registró la mañana de este sábado culminó en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar (Avenida N) y callejon Baja California, de la colonia Centro.

En dicho sitio, los pistoleros que intentaban huir, atropellaron a una mujer identificada como Lorena Parra Barrios, quien no superó la gravedad de las lesiones, falleciendo en el Hospital General de Caborca donde era intervenida por los médicos.

Dicho fallecimiento seria la número 14 de muertes por los hechos violentos de esta semana donde han salido a relucir armas de fuego, sumándose a las víctimas inocentes como el menor Tadeo Bernabe, de 4 años, su padre Armando Carrillo, de 23, y Felipe Castaño de 42, quienes fueron agredidos durante una balacera el pasado lunes 16 de noviembre, cuando fueron asesinados otras dos personas esa misma noche.

Se ha dado a conocer extraoficialmente que en las pesquisas, las corporaciones como Sedena, PESP, AMIC y Policía Municipal lograron detener a 6 pistoleros, asegurándoles 7 armas largas y varios cargadores, así como equipo táctico.

Advertisements

Deja un comentario