Desaparecen a vecino de la Colosio, sujetos armados fueron por él, porqué tiró balazos en la calle

Nogales, Sonora

Un residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, fue privado de su libertad frente a la mirada de su propia madre, bajo el argumento de que había hecho detonaciones con arma de fuego en la calle y quien quedó en calidad de persona desaparecida.

Imagen de archivo.

Fue a las 1:02 horas del día 21 de este mes, en la calle Los Wuapais, donde se atendió el reporte de un joven a quien dos personas armadas lo privaron de su libertad y a quien se lo llevaron con rumbo desconocido, sin que se haya localizado hasta el momento.

La reportante del caso, la señora Irania “N” de 58 años de edad, narró que momentos antes cuando estaba en dicha dirección con su hijo Everardo “N” de 32 años de edad, ambos originarios de Nayarit y con domicilio en el mismo lugar, dijo a los oficiales que los dos hombres que portaban armas cortas y largas, arribaron al sitio a bordo de un vehículo sedán de color blanco y con golpes subieron a su hijo a bordo.

Al tiempo le preguntaban por qué había realizado disparos de arma de fuego en una de las calles de la misma colonia y le dijeron a la mamá que de haber sido él, el responsable de los balazos, se lo regresarían.

La mujer también dijo a los oficiales que conoce a uno de los presuntos agresores, que se llama Luis “N”, mismo que es su vecino, por lo que se le orientó para que pasara a interponer la denuncia respectiva.

Al momento de ser secuestrado, el joven vestía camisa azul, pantalón negro y como seña particular tiene un tatuaje de San Judas en la espalda, es de complexión delgada, cabello corto y negro, estatura media.

Advertisements

Deja un comentario