Intenta menor de 13 años quitarse la vida, en la colonia Héroes

Nogales, Sonora

De una severa intoxicación causada por la ingesta de pastillas, fue atendida en el Hospital Regional número 5 del IMSS, una menor de apenas trece años de edad, quien intentó quitarse la vida, en una vivienda de la colonia Héroes.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Fue a las 10:15 horas del día 20 de este mes, en el Seguro Social nuevo, donde se atendió el reporte de una menor, misma que momentos antes había tratado de suicidarse ingiriendo muchas pastillas de diferentes medicamentos, cuando estaba en su domicilio en la calle Río Bavispe.

La reportante, Lucero “N” de 54 años de edad, narró a los policías que momentos antes su hijo Jesús Leonel “N”., de 32 años de edad, le avisó que en el transcurso de la mañana observó que la niña estaba dormida con los ojos desorbitados.

Por lo que fue al revisarla y estaba inconsciente, no respiraba y por lo que llamó para pedir una ambulancia y ser trasladada al seguro social.

Los médicos del nosocomio le diagnosticaron intoxicación por ingesta de medicamentos desconocidos, así como heridas superficiales en el antebrazo izquierdo, que no ponen en peligro su vida.

La agrupación civil Daniela Prevención del Suicidio pone a disposición sus servicios y atención especializada para las victimas de hechos similares y para evitar mas casos como este: https://www.facebook.com/agrupaciondaniela.guzmansoda

Advertisements

Deja un comentario