Amanece muerta bebé de apenas 6 meses de edad en Lomas de Anza, posible «muerte de cuna»

Nogales, Sonora

Una bebé de apenas seis meses de edad fue reportada sin vida por su propia madre, otra menor de 17 años y de acuerdo a las primeras indagatorias, todo indica que pudo tratarse de una “muerte de cuna”.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

A las 07:12 horas del día 20 de este mes, en un domicilio de la calle Loma Cauca de la colonia Lomas de Anza, se atendió el reporte de una menor sin vida, mismo que al parecer pareció por muerte de cuna.

La reportante, madre de la menor, Mayeli Elizabeth “N”., de 17 años de edad y con el mismo domicilio, narró a los policías que como a la una de la mañana su hija Fátima Esmeralda, de seis meses de edad, estaba llorando porque tenía hambre.

Fue entonces cuando le dio de beber leche en un biberón, le sacó los gases y la luego la acostó sobre su brazo izquierdo para luego ambas quedarse dormida en la cama.

Dijo a los oficiales que alrededor de las 6:20 horas se despertó y movió a la niña sin que respondiera y después de hablarle, gritarle y moverla más, la bebé nunca respondió y ya había dejado de respirar, por lo que marcó al 9-11 y llegó la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron que la niña había fallecido.

Advertisements

Deja un comentario