Lo «levantan» en Los Encinos y tras golpiza, lo tiran sobre la Tecnológico

Nogales, Sonora

Una persona fue “levantada” por un grupo de sujetos en la colonia Los Encinos, quienes tras agredirlo físicamente, lo abandonaron sobre la avenida Tecnológico, con lesiones que ameritaron atención médica en el Hospital General del Estado. 

Imagen de archivo.

A las 19:50 horas del día 20 de este mes, se atendió el reporte de un hombre lesionado, mismo que dijo a los policías que cuando caminaba por la colonia Los Encinos, sin recordar la calle, se le emparejó un vehículo, ignorando el color y la marca, del cual bajaron cinco sujetos que lo subieron a la fuerza al carro para comenzar a golpearlo con pies y manos, para después dejarlo abandonado.

La víctima, Jorge Benjamín “N”, de 50 años de edad y con domicilio en el negocio conocido como El Trébol, situado en la avenida Tecnológico, narró a los policías que un día antes, a la una de la mañana, caminaba por la citada colonia cuando los sujetos lo subieron al auto para después golpearlo y dejarlo tirado sobre la misma Tecnológico.

La persona lesionada presentó fractura de costillas del lado derecho y en el metacarpio izquierdo, así como herida cortante en la región parietal izquierda de dos centímetros de largo, además de diversos hematomas en el tórax, piernas y brazos.

Son lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida, dijo que por su propia cuenta acudió al nosocomio, en donde quedó internado.

Advertisements

Deja un comentario