ho1a Innovación y MetroCarrier reciben reconocimiento de Cisco a nivel nacional y Latinoamérica

  • Destacan su desempeño como socios tecnológicos del líder mundial en TI 

Boletín oficial/Ciudad de México

ho1a Innovación y MetroCarrier, empresas subsidiarias de Megacable Holdings, obtuvieron tres reconocimientos por parte de Cisco, líder mundial en el desarrollo de Tecnologías de la Información, gracias a su crecimiento como socios tecnológicos y por la implementación de servicios para esta marca transnacional.

Cada año, la multinacional realiza el evento Cisco Partner Summit, en el cual, además de presentar sus nuevos programas para aliados, se reconoce la labor de cada uno de ellos en diversos campos.

“En un año atípico como lo ha sido 2020, el logro de sobresalir dentro de un ambiente competitivo es todo un reto que solo se alcanza con la dedicación y el compromiso de ser cada día mejores, como lo hacemos en nuestras divisiones”

Teodoro García Batiz, director ho1a MetroCarrier

En esta ocasión, apegándose a un formato virtual, Cisco reconoció a ho1a Innovación y MetroCarrier por su gran desempeño por la implementación de las plataformas y seguridad de la firma internacional.

García Batiz fue el encargado de recibir, a nombre de todo el equipo que conforman estas compañías, las prestigiosas menciones: Managed Services Partner of the Year y Services Provider Partner of the Year a nivel México y Services Provider Partner of the Year a nivel Latinoamérica.

Dichos reconocimientos avalan el gran compromiso que ho1a Innovación y MetroCarrier han demostrado como aliados de la transnacional, así como la promesa de contar con el portafolio más actualizado y afín a las últimas novedades de la empresa originaria de San Francisco.

ho1a Innovación y MetroCarrier, con más de 30 años de experiencia, son las divisiones especializadas de Megacable que se encargan de proveer servicios y soluciones en telecomunicaciones y tecnologías de la información a pequeñas, medianas y grandes empresas, corporativos, sector público, hospitalidad y carriers.

Ambas forman una gran alianza para consolidar soluciones de conectividad, infraestructura, cloud y Data Center.

Advertisements

Deja un comentario