Sorprenden y detienen policías municipales a 2 ladrones en bodega de la colonia Primavera

Nogales, Sonora

Dos sujetos fueron detenidos por policías municipales luego de haber sido sorprendidos robando al interior de una bodega para materiales de construcción ubicada en la colonia Primavera.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

De lo anterior se hizo del conocimiento del Ministerio Público de la Segunda Agencia, quien ordenó que las dos personas de nombre Cristóbal N, de 34 años de edad y Ángel N, de 23 años, fueran certificadas médicamente y posterior quedaran a su disposición.

Fue a las 23:47 horas de este pasado martes 18 de noviembre en la calle Jesús Manuel  Rangel, donde se reportó un robo en proceso, en un domicilio que se utiliza como bodega de materiales de construcción.

Al arribar al lugar los elementos preventivos se percataron de dos hombres, uno de ellos con vestimenta sudadera rojo con blanco y negro y el otro con playera de color azul marino, los cuales subían material de construcción a un vehículo sedán de la línea Ford Mustang, de color verde.

Por este motivo los elementos descendieron de la unidad policial para asegurar inmediatamente a las dos personas, como presuntos responsables.

Asimismo se entrevistaron con Jesús N, de 27 años de edad, quien señaló que las personas aseguradas eran quienes se introdujeron por el techo del domicilio y dañaron la lámina para sacar material y subirlo al vehículo Mustang de color verde.

Los oficiales procedieron a asegurar dicho vehículo, el cual traía cinco cajas de Vitropiso con  la leyenda Lamosa Pisos y muros, asimismo cuatro ventanas con marco de aluminio y una pala de color amarillo.

Advertisements

Deja un comentario