Lo agarran a «barrotazos» entre 5 y termina fracturado, en vivienda de La Mesa

Nogales, Sonora

Con fracturas en extremidades del lado derecho, así como diversos golpes en otras partes del cuerpo, resultó un vecino de la colonia La Mesa, luego de que un grupo de sujetos ingresó a su casa para propinarle una golpiza.

Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas de este pasado lunes 9 de noviembre en la calle principal de la colonia, esquina con Pila Alta, en el local de lavadoras y segunda “Vega”, donde reportaban a una persona tirada en la banqueta y lesionada.

Al llegar al lugar, policías municipales observaron a una persona tirada y tapada con una cobija a cuadros de color café, la cual tenía una herida cortante en la frente y cráneo. 

Al revisarlo se percataron que tenía golpes en el brazo derecho y piernas, por lo que se solicitó una unidad de la Cruz Roja.

Al arribar paramédicos de la benemérita institución, le proporcionaron los primeros auxilios para realizarle las curaciones necesarias y posteriormente trasladarlo al Hospital General, donde fue atendido por el médico en turno, quien diagnosticó policontundido y fractura de brazo derecho y pierna izquierda.

La persona afectada, de nombre Irvin, de 30 años de edad, narró que él se encontraba viendo televisión cuando llegaron y se metieron a su casa cinco personas, de los cuales conoció a uno apodado como “El Cuyo”, mismos que lo empezaron a golpear por todo el cuerpo, uno de ellos con un barrote de madera.

Advertisements

Deja un comentario