Busca albergue apoyo para seguir con atención a jóvenes con adicciones

Tomado de El Diario de Sonora/César Barragán

Personal de la “Casa Albergue Contra Adicciones”, solicita el apoyo de la comunidad de ambos Nogales, ya que atraviesan por momentos difíciles para solventar los gastos que se generan en la atención a los jóvenes internos que buscan rehabilitación.

La directora del centro, Clilia Isabel Treviso Olivas, explicó que en este momento debido a la pandemia muchos de los jóvenes internos no han podido hacer sus aportaciones o pagar sus cuotas semanales.

Explicó que el Covid 19, los ha obligado a funcionar con nuevos retos, debido a las carencias, sin embargo el ánimo de las personas por salir de las drogas los alienta a seguir adelante, en este caso apelando a la generosidad de los nogalense.

Entre las necesidades más apremiantes está el de conseguir los alimentos en general, frutas, verduras, legumbres y demás insumos, al igual que los productos de limpieza, (Aceite, Arroz, Frojoles, Pures, Verduras, Pollo y los artículos de limpieza varios).

La “Casa Albergue Contra Adicciones”, se ubica en calle Cajeme número 91 interior 7 de la colonia Granja en esta frontera, en este lugar residencial se ofrece tratamiento contra adicciones, cuentan con un equipo formado por especialistas en adicciones, médicos, enfermeras psicólogos y consejeros.

Para cualquier donación puede comunicarse al teléfono 631 313 1520, donde puede tener contacto con los responsables o bien a través del correo casaalberguecontraadicciones@gmail.com.

En apoyo a la causa se unieron como centro de acopio para las donaciones las veterinarias Petspa con sucursales en Avenida de los Maestros  10-B colonia Palenque, sucursal de la colonia Granja y avenida Tecnológico, teléfono 631 3180384.

Centro de acopio.
Advertisements

There is one comment

Deja un comentario