Denuncia niña a su propio padre de violarla, frente a sus hermanitos, en vivienda de la Chulavista

Nogales, Sonora

Una niña de apenas trece años de edad, denunció ante las autoridades haber sido víctima de violación sexual por parte de su propio padre, quien abusó de ella frente a sus hermanitos, en una vivienda de la colonia Chulavista.

Los hechos a las 10:17 horas del viernes 30 de este mes, cuando se atendió el reporte de una presunta violación sexual cometida por su propio padre, de nombre Pablo “N”, sin que se diera a conocer la edad y en contra de una menor de 13 años de edad, en la calle Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Chulavista.

Al acudir los agentes de la policía al lugar, se entrevistaron con la reportante, de 32 años de edad, vecina de la afectada, quien fue que ayudó a la menor para poder ser atendida por la policía, luego de llamar el 911.

Los policías se entrevistaron con la afectada y les dijo que su padre la había violado en dos ocasiones en presencia de sus dos menores hermanos, Javier y Paulina de 6 y 9 años de edad, puesto que viven solos con su papá, porque su madre está detenida en Estados Unidos.

Para poder ser auxiliada por la vecina, la menor saltó la barda como pudo, porque su padre los dejó encerrados para irse a trabajar. Quedando los menores a disposición del DIF.

Advertisements

Deja un comentario