Ante suspensión del Halloween en Nogales, Arizona, llevarán dulces a los hogares

Boletín oficial/Nogales, Arizona

La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nogales está trayendo el Halloween a los niños en viviendas públicas. Debido a Covid-19 y por precaución, la dependencia municipal suspendió los planes para un Drive-Thru Trunk or Treat (Cajuela en Servicio a Vehículo o “petición”).

En cambio, la Autoridad de Vivienda de Nogales entregará más de 120 cajas pequeñas de dulces a familias de viviendas públicas con niños.

Los obsequios fueron generosamente donados por socios comerciales locales de la Cámara de Comercio de Nogales-Santa Cruz y cuidadosamente empaquetados por el equipo dedicado y trabajador de la dependencia.

La Autoridad de Vivienda de Nogales es un miembro orgulloso de la Cámara de Comercio y está agradecida por el apoyo y la generosidad de la comunidad empresarial local.

Para algunas familias, estas cajas de golosinas podrían ser sus únicos dulces de Halloween este año, ya que los padres toman precauciones contra el Covid-19 y muchos no pueden pagar ningún obsequio especial durante estos tiempos difíciles.

La Autoridad de Vivienda de Nogales ve este esfuerzo como una pequeña forma de levantar el ánimo. Más de 300 niños tendrán ahora «algo bueno para comer» en este Halloween.

Las cajas están llenas de 10 a 15 dulces envueltos individualmente, por lo que es todo un regalo y nada de trucos para los residentes más jóvenes de la Autoridad de Vivienda de Nogales.

¡La Autoridad de Vivienda de Nogales les desea a todos un Halloween seguro, espeluznante y socialmente distanciado!

Advertisements

Deja un comentario