Cruzaban droga con un carrito de control remoto, cerca de la garita Morley

Boletín oficial/Tucson, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos incautaron un automóvil de juguete a control remoto que se usaba para sacar metanfetamina a través de la frontera, por el centro de Nogales, Arizona, el martes por la mañana.

Los agentes del sector de Tucson observaron una cuerda a través de la cerca fronteriza internacional, a unos cientos de metros del puerto de entrada peatonal de Morley, alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando un agente se acercaba al lugar, un vehículo utilitario deportivo plateado huyó del área a gran velocidad.

Al examinar la cuerda cortada que quedó atrás, el agente descubrió 52 pequeños paquetes sospechosos de drogas adheridos a ella.

Momentos después, un segundo agente localizó la camioneta en un estacionamiento cercano. El vehículo fue abandonado, su motor aún estaba en marcha. En el interior, los agentes encontraron más cuerda y un coche de juguete a control remoto que sospechan que se utilizó para guiar la cuerda y las drogas a través de la cerca.

Los paquetes de narcoticos dieron positivo por las características de la metanfetamina y pesaban más de 26.3 kilogramos o su equivalente a 58 libras. El valor estimado en la calle de las drogas es de 116 mil dólares.

Se incautaron la camioneta, el coche de juguete a control remoto y las drogas. No se realizaron arrestos.

Advertisements

Deja un comentario