Instalan plantón en Hermosillo ante la falta de solución e incumplimiento del Gobierno del Estado

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Antorchistas instalaron un plantón frente a Palacio de Gobierno del estado en esta ciudad en protesta por la falta de solución y los incumplimientos reiterados de la administración de Claudia Pavlovich Arellano, así como de su secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella, informó Bernardino Domínguez Cruz.

Señaló que apenas el pasado 12 de septiembre Pompa Corellla adquirió ante los antorchistas compromisos que aparentemente eran muy serios, pero que “al final resultó un engaño más a los que nos tiene acostumbrada su administración”. 

No hay solución a las demandas y esta conducta del gobierno de Pavlovich forma una línea que quedó clara desde que la pandemia inició: abandonó al pueblo, las ayudas a los que se quedaron en casa sin empleo fueron raquíticas y meras simulaciones propagandísticas, suspendió tdo tipo de obras para los humildes y hoy se vuelve a desdecir de su palabra.

“Hay mucha falta de seriedad y por eso estamos aquí en plantón, para exigir que se reconsidere y se resuelva lo que ellos mismos prometieron a demandas que en realidad los antorchistas reducimos muchísimo para que fuera razonable nuestra petición y acorde a las condiciones, pero ni eso”

Bernardino Domínguez Cruz

Indicó que continuarán en plantón hasta que haya solución y solicitan la ayuda de la ciudadanía.

Advertisements

Deja un comentario