Fallece baleado frente al Oxxo de Lomas de Fatima

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

La persona que fue baleada el pasado miércoles 21 de octubre y encontrado en el estacionamiento de un Oxxo en la colonia Lomas de Fatima, falleció en horas de la mañana de este jueves 22, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Los hechos, a las 6:00 horas, cuando a un elemento de Seguridad Pública Municipal se le instruyó a trasladarse a realizar servicios de custodia de la persona que se encontraba internado, de nombre Edgar N, de 39 años de edad, originario de Guatemala, mismo que se encontraba en la sala de cuidados intensivos desde un día anterior.

Al estar en servicio, siendo las 09:30 horas, se le comunicó por el médico en turno que la persona de nombre Edgar López Ortiz, había fallecido debido a la gravedad de las lesiones presentadas.

Al lugar se presentaron elementos de la AMIC y elementos del Departamento de Periciales  quienes realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.

Como se recuerda, fue las 13:53 horas de este pasado miércoles 21 que al ir transitando por el Boulevard del Ensueño rumbo al oeste de la colonia Lomas de Fátima y a la altura de la calle Lisboa, en el estacionamiento del local con razón social Oxxo (ubicada en la esquina de dichas calles ), se percataron de una persona del sexo masculino, el cual les había señas.

La persona, quien movía sus manos en señal de pidiendo ayuda, vestía pantalón azul Levis, sin camisa  o camiseta, desnudo de la parte de la cintura hacia arriba de su cuerpo, así mismo se dieron cuenta que su rostro y otras partes del cuerpo, tenía sangre.

Ante los hechos, disminuyeron la velocidad de la unidad para llegar y entrevistarse con quien dio llamarse Edgar N, de 39 años de edad, quien con dificultad dijo que lo habían baleado y después se desvaneció, por lo que los oficiales procedieron a subirlo a la unidad y al mismo tiempo solicitaron ayuda a la Cruz Roja, para trasladar al lesionado al Issste Nogales, ubicado en el Boulevard El Ensueño.

En el nosocomio fue recibido y atendido por el médico en turno, quien diagnosticó herida con proyectil de arma de fuego en abdomen derecho de 1 cm de longitud con probable entrada, otra herida por proyectil de arma de fuego en tórax lateral izquierdo, segundo espacio intercostal de 2.5  diámetros de longitud, probable salida, así como herida en región occipital de 6 cm de longitud y otra herida en región frontal de 8 cm de longitud.

Advertisements

Deja un comentario