Juzgarían por tentativa de feminicidio a quien intentó matar a acuchilladas a su propia madre, en el Villa Sonora

Tomado de El Diario de Sonora – César Barragán/Nogales, Sonora

Por el delito de feminicidio en grado de tentativa, podría ser juzgada la persona que hirió a una mujer residente de la colonia Villa Sonora el pasado fin de semana, el cual fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Fuentes oficiales señalaron que el agresor detenido es familiar directo de la víctima y fue detenido por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, horas después de que cometió el ataque con un cuchillo.

Sobre el caso se dio a conocer que la mujer fue herida de gravedad al entrar a su casa y prender la luz, siendo en ese momento que recibió sorpresivamente varias heridas con arma blanca en el cuello, rostro y otras partes del cuerpo.

Por este medio se dio a conocer que una mujer, residente de la colonia Villa Sonora fue internada de emergencia en el Seguro Social luego de ser herida en el abdomen con un arma blanca.

Fuentes oficiales señalaron que la víctima fue identificada con el nombre de Verónica Amparano, N., de 47 años, este hecho se documentó el pasado 10 de octubre después de las 23:00 horas cuando Agentes Municipales acudieron a la calle Palomas de la colonia Villa Sonora, donde reportaron a una persona lesionada. 

Al llegar los oficiales encontraron a una persona del sexo femenino acostada en el piso de su recámara, (vestida con pijama), misma que a simple vista se cubría una herida con una toalla que estaba manchada de sangre.

En el momento la mujer estaba acompañaba de quien dijo ser su compadre de nombre Víctor N, de 50 años de edad, quien les relató que momentos antes había recibido una llamada telefónica de una hermana de Verónica (la persona lesionada) informándole que estaba lesionada.

Por lo que él se trasladó hasta el domicilio de Verónica y la encontró  tirada en el piso y con el celular en la mano llamando al 911, al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Seguro Social (IMSS nuevo).

Advertisements

Deja un comentario