Presenta Juan Gim Nogales rehabilitación de área Gama para revisión de carga

Nogales, Sonora

Los miles de usuarios de la Aduana de esta ciudad fueron beneficiados con la rehabilitación del área Gama 1, donde se revisan los carros de carga con Rayos X. 

Juan Gim Nogales, director de la Aduana de esta frontera reinauguró las instalaciones, luego de unas semanas de rehabilitación, y agradeció a todos los empresarios que ayudaron en esta obra. 

Eneida Mendívil Chávez, representante de la Asociación de Agentes Aduanales, destacó la importancia de esta inversión para el beneficio de los transportistas y empresarios. 

Mendívil Chávez explicó que se invirtieron 349 mil pesos directos, recolectados entre los empresarios aduaneros, transportistas, maquiladoras y otros del ramo fronterizo. 

También se recibió la donación de material para el terraplén con un costo aproximado de 450 mil pesos. 

Participaron Chamberlain, Index, Asociación de Agentes Aduanales, Sonitronies, Caades, Transportes OA, Vías Concesionadas, Badger-Meter, Transportes Pitic, Transportes Húngaros, Grupo Maymar, Transportes Baldur, Batuc Express, Alfri Express, Asociación Agrícola Local de Productores de Frutas y Hortalizas, Transportes Ferrari, y la propia Aduana de Nogales. 

Genaro Vecerra, director de Index Nogales, destacó la confianza que los empresarios locales han tenido en estos dos años con el director de la Aduana, Juan Gim Nogales. 

Octavio Andrade Corella, delegado de Canacar en esta frontera, destacó que era una obra muy importante ya que el deterioro de décadas, causaba retrasos y daños a los camiones y empresarios.

Juan Gim Nogales, administrador de la Aduana en Nogales.
Advertisements

There is one comment

Deja un comentario