Ex pareja e hija le vacían la casa con una mudanza, a residente de la colonia Rosarito

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Rosarito fue despojado de todos los artículos que tenía en el interior de una vivienda, de donde fueron extraídos mediante una mudanza pagada por su expareja.

Los hechos ocurrieron a las 12:34 horas de este lunes 12 de octubre en la calle Municipio El Dorado, donde solicitó ayuda un reportante.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

En el lugar, policías municipales entrevistaron a Jorge N, de 37 años de edad, quien manifestó que siendo las 11:57 horas de este día, había recibido una llamada de su amigo de nombre Julio N, quien le dijo que en su domicilio estaba un camión de mudanzas sacando sus muebles, por lo que se trasladó de inmediato al lugar.

Al llegar observó que la puerta principal de la casa se encontraba abierta y dañada, haciéndole falta la sala de dos sillones, dos televisores de 40 pulgadas, dos televisores de 32 pulgadas, un refrigerador y una estufa.

También un boiler, un cilindro de gas de 30 kg, tres cilindros de 10 kg, un comedor de 4 sillas de madera y fierro, una cama, una secadora, una lavadora, una bocina con tripie, ropa variada de hombre y papeles personales.

En la narración dijo que a unas cuadras, antes de llegar a su domicilio, observó a su hija de nombre Alexa M, enfrente del camión de mudanzas, misma quien conducía el vehículo de su mamá, de nombre Flor N, de 33 años de edad, quien es su expareja y con quien ya inició un proceso de separación.

Advertisements

Deja un comentario