Confirman hallazgo de joven desaparecida, en un rancho a las afueras de Nogales

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Autoridades confirmaron el hallazgo hecho por familiares, del cuerpo de una joven mujer que fue brutalmente asesinada y abandonado su cuerpo en el interior de una casa ubicada en el rancho El Contento, en las afueras de esta frontera.

El cadáver encontrado pertenece al de Rosa Angelica Bojórquez García, quien tenía apenas 21 años de edad y quien estaba desaparecida desde hacía varios días, cuando familiares la vieron por última en compañía de un joven que era su novio.

Foto tomada de redes sociales,

Los hechos se registraron a las 11:09 horas de este pasado domingo 11 de octubre, en el predio “El Paraíso”, hasta el rancho “El Contento”, donde unas personas reportaron olores fétidos, al parecer de un cuerpo en descomposición, en el interior de un domicilio.

Al llegar al lugar policías municipales, donde ya los esperaba una persona que era el guardia de la entrada, fue quien los llevaría hasta el rancho El Contento y fue como se trasladaron hasta un lugar.

Estando ahí, el guardia les señaló una casa donde dijo que salían los olores fétidos, siendo una casa de color café chocolate, asimismo, los oficiales observaron que también se encontraban varias personas afuera de dicha casa, esperándolos.

A los elementos preventivos los abordó una persona que dijo llamarse Mirna N, de 46 años de edad, diciendo que ella y las otras personas llegaron al lugar, ya que tienen tiempo de no saber de su sobrina Rosa Angélica, con quien tuvo contacto la última vez, un sábado donde convivieron en una reunión familiar, al cual, Rosa Angélica llegó acompañada de su novio de nombre Juan N, de 27 años de edad, siendo el último día que la vio.

Foto tomada de redes sociales.

Al proceder los policías con la inspección el lugar por el lado exterior del domicilio, percatandose de manchas rojas en el piso y escalones. 

Por lo que dieron aviso del procedimiento realizado en el exterior, donde encontraron manchas rojas en el piso y escalones. Ante los encontrado, preservando el lugar, para evitar que entraran a la vivienda.

Al lugar llegaron elementos de la AMIC y elementos del Departamento de Periciales para ser quienes se encargaron de proceder para ingresar a la casa, con apoyo del señor Leandro N (quien estaba entre las personas, afuera de la vivienda), quien fue el que tenía llaves para abrir la casa. 

Los elementos de las autoridades correspondientes (AMIC), dijeron haber encontrado un cuerpo de sexo femenino con un fuerte olor a fétido (en estado de descomposición), que la misma entrevistada de nombre Mirna N, reconoció como el de su sobrina Rosa Angélica Bojórquez García, de 21 años de edad.

Advertisements

Deja un comentario