Reeligen a Adriana Ruiz como líder de los Ingenieros Civiles de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Colegio de Ingenieros Civiles de Nogales, A.C. realizó su acto protocolario de toma de protesta al Consejo Directivo 2020-2021, en el cual, la primera mujer Presidenta en más de 50 años de constituida esta Asociación Civil y quien presidiera el periodo 2018-2019, fue reelegida para presidir el consejo en turno.

Estuvo a cargo del ingeniero Miguel Angel Salazar Candia, en la toma de protesta a los ingenieros que integran el consejo:

CONSEJO DIRECTIVO 2020-2021

  • PRESIDENTE Adriana Ofelia Ruiz Galeana
  • VICEPRESIDENTE Otilia Verenice Verdugo Castro
  • SECRETARIA Tomas Elías Haro Soto
  • PROSECRETARIO Orlando Uribe Apodaca
  • TESORERO Oscar Javier Aboytia Esquer
  • PROTESORERO Gerardo Valenzuela Lopez
  • VOCAL Ramon Alberto Ramírez
  • VOCAL Rogelio de Paz
  • VOCAL Mario Alberto Corella Arvizu

“Estamos formalizando este acto protocolario, hoy que nos permiten la reapertura de nuestras instalaciones en esta nueva normalidad, el consejo que hoy toma protesta por estatutos internos de nuestro Colegio, se instaló el día 01 de enero de 2020”

Adriana Ofelia Ruiz Galeana

Añadió que regresamos más fuertes, pero distintos, la vida en estos meses nos hace reflexionar, innovar y aprender, agradecidos de contar  con salud y felices de construir una nueva normalidad donde con esta emergencia sanitaria aprendimos la igualdad entre los seres humanos y lo vulnerable que podemos ser.

“El Consejo Directivo 2018-2019 que tuve la bendición de presidir, fue de esfuerzo y trabajo en equipo, felicidades ingenieras, ingenieros por fortalecer el día a día de esta asociación civil. Reconozco y agradezco al consejo directivo saliente, por su apoyo honorífico que con dedicación y profesionalismo desempeñaron”

Adriana Ofelia Ruiz Galeana

Ruiz Galeana añadió que se hace todo con responsabilidad y compromiso, representando dignamente al colegio y que en la comunidad se les reconoce porque conforman una asociación civil con compromiso social.

“Tengo el honor de representar en este 2020-2021 al consejo directivo electo. Agradezco a quienes se suman a este proyecto, con la certeza que será un consejo de resultados. Asumo con gusto y responsabilidad y con el orgullo de ser la primer presidente mujer que preside un consejo y también un segundo consejo, pero siempre consciente que nuestro gremio no tiene género”

Adriana Ofelia Ruiz Galeana

Tengo la fortuna de contar con el apoyo que siempre me han manifestado mis compañeros y compañeras colegiados. Amigos y amigas de mi admiración, respeto y sincero aprecio.

Advertisements

Deja un comentario