Reporta madre a su hijo como desaparecido desde el pasado fin de semana, en Lomas del Sol

Nogales, Sonora

Un residente del fraccionamiento Lomas del Sol, fue reportado como desaparecido por su señora madre, desde el pasado fin de semana, la última ocasión que tuvo conocimiento de su paradero.

Los hechos alrededor de las 10:00 horas de este pasado miércoles 23 de septiembre, en la calle Loma del Desierto, donde solicitaba apoyo una reportante.

En el lugar Martina N, de 59 años de edad, manifestó que el día sábado 19 de septiembre, su hijo de nombre Inocente Armando Nolasco Moroyoqui, de 42 años de edad, no lo mira y no sabe dónde se encuentra, ya que el mismo sábado aproximadamente a las 8:00 horas se encontraba su hijo ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio de su casa, fue cuando ella se metió a su casa y ya no supo de él.

Mencionó que ella ya buscó con sus familiares y conocidos, pero nadie sabe nada de él y hasta el momento ignora también la ropa que viste.

De estos hechos, mencionó que ya le ha sucedido, pero se iba y regresaba a los dos días. Aseguró la reportante que esta persona no padece ninguna enfermedad.

Advertisements

Deja un comentario