Aseguran casi media tonelada de metanfetaminas y armamento, cerca de Caborca

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por los delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar metanfetamina, cargadores, cartuchos y un vehículo, en Caborca.

Lo anterior, derivado de la puesta a disposición, por parte de elementos de la Guardia Nacional y de SEDENA, quienes en la carretera federal, tramo Caborca – Sonoyta, a la altura del kilómetro 199, localizaron y aseguraron un vehículo que se encontraba en estado de abandono.

En el automóvil localizaron 492 kilos 350 gramos de metanfetamina, mil 218 cartuchos para arma de fuego de diversos calibres, siete cargadores para arma de fuego de diversos calibres, cuatro radios de comunicación y un chaleco balístico.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos para dar con él o los probables responsables del ilícito federal.

Advertisements

Deja un comentario