Abandonan vehículo sujetos tras asalto de expendio por la Colosio

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un asaltante logró un botín de varios cientos de pesos en efectivo, cigarrillos y licor, pero perdió el vehículo que conducía al ser asegurado por las autoridades en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se suscitó el atraco.

El incidente se registró a las 9:15 horas del viernes 18 de septiembre, cuando se recibió un llamado del C5 para que elementos de Seguridad Pública Municipal se dirigieran a la calle Circuito los Mayos.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Cinthia N, quien manifestó ser encargada de turno del negocio con denominación social “Six Gutiérrez”, misma que narró a los oficiales que momentos antes, al encontrarse al interior del negocio mencionado en compañía de su pareja sentimental de nombre Jesús N, observó una vagoneta color blanca.

Era línea Expedition, de modelo atrasado, con vidrios polarizados, con el vidrio delantero estrellado y sin placas de circulación, del cual descendió un hombre de complexión robusta, tez morena, con vestimenta short negro y suéter negro, con cubre bocas negro con un beso pintado en el mismo y portaba gorra negra.

El sujeto al introducirse al negocio, sacó entre su ropa un arma de fuego tipo pistola color negra, con la cual la amenazó y despojó de la cantidad de aproximadamente mil pesos, producto de la venta del día, así como varias cajas de cigarros de diferentes marcas, varias botellas de licor de diferentes marcas y dos celulares uno de la marca “Samsung” y el otro de la marca “LG”.

Después el individuo señalado salió a fuerza de carrera con rumbo a la calle Mojaves, perdiéndose de vista entre las viviendas, así como el vehículo de donde descendió, se dio a la fuga hacia la calle Abraham Zaied conducido por otra persona.

Los oficiales realizaron una búsqueda por los alrededores, logrando localizar el vehículo mencionado, el cual estaba estacionado sobre la calle Mojaves esquina Walapis, frente al súper mercado “Abarrey” y al lugar llegaron por sus propios medios los afectados del robo, quienes identificaron plenamente al vehículo de donde descendió la persona responsable del asalto.  

Una vez que se asegurara el vehículo mencionado, se informó de inmediato al fiscal en turno para las diligencias correspondientes, mismo que ordenó fuera remetido en los corrales del C5.

Los agentes orientaron a los afectados sobre sus derechos y a poner la denuncia correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario