Ebria conductora choca dos vehículos de reciente modelo, fue detenida tras huir, por la 5 de Mayo

Nogales, Sonora

Una mujer fue detenida luego de chocar dos vehículos de reciente modelo, al conducir en estado de ebriedad, en la colonia 5 de Mayo, en horas de la tarde noche del viernes 18 de septiembre, según el reporte de Tránsito Municipal.

Los hechos alrededor de las 19:20 horas cuando se reportó un choque entre dos vehículos sobre la calle 5 de mayo y calle Veracruz, un accidente donde no se registraron personas lesionadas.

Participó el vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet Tahoe, modelo 1996, de color azul, con placas de circulación VZM-349-A del Estado de Sonora y conducido por Reyna Medina Gaspar, de 51años de edad, la cual se encontraba en estado punible.

Impactó por alcance al vehículo tipo sedan, de la marca Mercedes Benz, modelo 2019, de color negro, con placas de circulación VZF-370-A de Sonora, conducido por Rosa Miriam Siraitare Alfaro, de 47 años de edad y después de chocar el vehículo mencionado se dio a la fuga por la misma colonia.

Después chocó contra un vehículo tipo sedan, de la marca Volkswagen, línea Golf 5, modelo 2020, de color blanco, con placas de circulación WAH-899-A, el cual estaba estacionado y es propiedad de Corella Internacional S.A de C. V. 

Tanto el primer vehículo y la mujer quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia C.A.T.

Advertisements

Deja un comentario